
* Se difundirá información específica de Colima en las cajas de las pizzas, en muchos estados del país
El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Jorge Padilla Castillo, presentó junto con Mario Briseño, Director General de Grupo Benedetti’s Pizza y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta entidad, Luis Hurtado, la campaña de promoción turística “México es Mega”, que tiene como objetivo llegar a 175 mil personas a través de la impresión de 25 mil cajas de Mega Pizza mensuales, durante los primeros meses del presente año.
En dichas cajas de este producto se presentará información específica sobre el estado de Colima y las cuales estarán presentes en todas las sucursales de esta cadena de pizzas en diversas entidades de la República Mexicana, entre ellas: Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz, Morelos, Jalisco y por supuesto Colima.
Esta novedosa campaña promocional es resultado de una inversión conjunta de la subsecretaría de Turismo, a través del Fideicomiso de Promoción Turística y la empresa pizzera, y llegará a miles de personas que a diario consumen estos productos.
Más historias
Realizan Salud Colima y diversas instituciones el _Operativo Salud para el Turismo_
Salud Colima convoca a la Semana Nacional de Vacunación, del 26 de abril al 3 de mayo
Indira: lograr _saldo blanco_, objetivo principal del Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua 2025