
COLIMA, COL. 14/05/2025/. El pleno del Congreso del Estado de Colima, aprobó por unanimidad un decreto que autoriza a la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del Municipio de Manzanillo (CAPDAM), ofrecer descuentos a sus usuarios en el pago de derechos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, hasta el 31 de agosto de 2025.
Los estímulos fiscales corresponden al descuento del 100 por ciento en los recargos y multas por la falta de pago oportuno de los derechos por la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento respecto del ejercicio fiscal 2025 y ejercicios anteriores.
También, las y los usuarios de la CAPDAM podrán acceder al descuento en el pago de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento respecto del ejercicio fiscal 2024 y anteriores, de conformidad con los periodos y porcentajes que se describen a continuación: mayo 40%, junio 40%, julio 30%, agosto 20%.
Mientras que, las y los manzanillenses podrán obtener el descuento del 50% en el pago de los derechos, por la contratación de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento respecto del ejercicio fiscal 2025.
Más historias
Declaran a ganadores del Premio Estatal de Psicología 2025
Es la enfermería columna del sistema de salud: Congreso de Colima
Con reconocimiento a maestras y maestros, Congreso lleva ceremonia itinerante a Villa de Álvarez*