A los medios de comunicación A la opinión pública

A propósito de la revocación de mandato y la inseguridad que vive el Estado de Colima:

Ante el inminente ejercicio de revocación de mandato que se avecina en nuestro país, quienes conformamos la corriente crítica de opinión denominada “Frente Revolución”, consideramos que ante la creciente ola de violencia y criminalidad que ha inundado a nuestro estado, es necesario priorizar los temas de la agenda pública en nuestra entidad.

1.-La política tiene que ser un instrumento generador de desarrollo, la política de nada sirve sino hay paz.

2.- El ejercicio de revocación de mandato próximo a llevarse a cabo el 10 de abril del año en curso, resulta intrascendente y totalmente secundario para la mayoría de los colimenses, que vivimos en la incertidumbre y vulnerables ante la inseguridad.

3.- En la antesala del evento económico más importante del año para la industria turística (semana santa), la ola de violencia y criminalidad, amenaza con afectar severamente a miles de familias de prestadores de servicios turísticos que llevan el sustento a sus hogares.

4.- Por ello desde este espacio exhortamos respetuosamente a los tres órdenes de gobierno y a las instancias responsables de la seguridad pública a garantizar la seguridad tanto de los Colimenses, como del turismo nacional e internacional que nos visita y de los prestadores de servicios. Parar la pérdida de vidas tiene que ser el objetivo principal de los gobiernos y la ciudadanía, quienes deben estar unidos entorno a este objetivo.

5.- La pacificación de nuestro Colima debe ser el tema central, bajo el cual los colimenses debemos estar cohesionados.

6.- Es por eso que quienes conformamos Frente Revolución, convocamos a todos los sectores de la sociedad, organizaciones políticas, iniciativa privada, gobiernos y ciudadanía en general a conformar un gran FRENTE POR LA PAZ, en el cual queden de lado todas nuestras diferencias y discrepancias para trabajar el fin superior que es UN COLIMA EN PAZ para nuestros hijos.

7.- Mientras la pacificación de Colima no se concrete, ningún tema de tipo político tendrá mayor relevancia, pues no puede haber en la agenda pública tema de mayor importancia; pues polarizar a través de temas y diferencias políticas solo genera mayor violencia.

Atte.
FRENTE REVOLUCIÓN

Deja un comentario

error: Derechos Reservados Visión Costera Colima